Rocky IV: Colorado

Rocky III: Yellowstone

Cuando estaba planeando mi viaje a través de USA tenia dos razones para hacer un desvío a Fort Collins en Colorado, la primera es que necesitaba otro service, y la segunda es que quería visitar a una de mis cervecerías favoritas, Budweiser. Bueno, no, Odell.

En Colorado dejé de usar el GPS y empecé a usar mapas en papel, me perdí un par de veces pero gracias a eso encontré lugares como este:

Poudre Canyon, Colorado

Cañon del Poudre, Colorado

Durante el día tuve una moto prestada, así que la lleve a dar una vuelta. Un paseo alrededor de la represa afuera de Fort Collins en la mañana, visitas a cervecerías en la tarde y más tarde a un bar con Justin, quien me estaba hospedando en su casa.

The Mayor of Old Town and it's 100 tap beers

“The Mayor of Old Town” y sus 100 cervezas tiradas

 

With Justin and his KTM

Con Justin y su KTM

 

El Parque Nacional Rocky Mountain es tal vez donde están las mejores vistas en el Estado. Mi plan era acampar por esta zona pero es también el punto mas alto en el Estado, así que es también bastante fresco. El día anterior a mi visita hubo una tormenta y había nevado, así que me toco experimentar el día mas fresco en lo que iba del viaje, incluso mas que en Alaska.

Rocky Mountains NP, Colorado

Parque Nacional Rocky Mountains, Colorado

 

El resto del día me lo pase tomando desvíos para evitar la Autopista y hacer rutas mas interesantes, todo muy divertido hasta que terminé en una fosa.

Rocky V: El día que terminé en una fosa

Share This:

Leave a Reply